Yoga en Dupla

El yoga en dupla es una experiencia única, una clase en donde aprendemos a trabajar de a dos con lo que ello implica: conexión con el otro, no sólo desde el punto de vista físico, sino también espiritual y emocional. Dejamos de concentrarnos en nosotros mismos para establecer una comunicación con el otro con sus fortalezas, limitaciones, ayudándose mutuamente en una clase donde la palabra clave es solidaridad.
Dejamos de lado la competitividad para volcarnos en el compartir, logrando posturas desde las mas sencillas hasta las de niveles avanzados, respetando los tiempos y la respiración del compañero o su peso para el armado de las ásanas.
De este modo, también trabajamos con libertad, soltándonos, dejando de lado nuestros temores o la vergüenza. Aprendemos a relajarnos, a divertimos con el compañero, la clase se vuelve un juego de interacción.
Todas las posturas de fuerza, equilibrio, flexibilidad y agilidad, pueden realizarse de a dos, utilizando diferentes elementos como fisiobalones, pelotas, permitiendo a los practicantes el armado de las ásanas.
Para finalizar, aprendemos a trabajar con la energía del compañero, una forma más de relacionarnos los seres humanos.

 

 

 

 

Actividades
 
 

 

 

Información

Sobre aranceles y horarios únicamente a los teléfonos 49234154 y al cel. 1556350330 Lunes a Viernes de 10 a 22 hs. También pueden escribir sus consultas en Contacto